¡Hola alumnos de Tecnología!


Bienvenidos a este sitio web desde el que trataremos de hacer más sencilla y amena las interesantes asignaturas del área de Tecnología.

Si esta es vuestra primera vez en esta web podéis comenzar por el menú de herramientas que es el que aparece arriba a la izquierda:
  1. Consultad la información general de las asignaturas del área, tal como cuáles van a ser los objetivos, el profesor, o la forma de evaluar.
  2. Os recomiendo que para trabajar mejor con esta web instaléis Firefox desde enlaces y ya aprovechéis para ver lo que hay en esa sección.
  3. Si tenéis dudas sobre esta web siempre podéis echar un vistazo a las preguntas frecuentes (FAQ) en la sección de ayuda.
  4. Siempre podéis utilizar la función de búsqueda para buscar algo en concreto en esta web.


Si ya conocéis el menú de herramientas os invito a que visitéis las secciones correspondientes a vuestra asignatura en el menú de asignaturas que está abajo a la izquierda. Es en estas secciones donde aparecen los contenidos de cada una de las asignaturas:
  1. Bajo el apartado de contenidos se incluirán enlaces a los contenidos teóricos y prácticos de cada uno de los bloques de la asignatura.
  2. En los foros de vuestro curso podéis plantear todas las preguntas y sugerencias que estén relacionadas con la asignatura.
  3. En los calendarios se publicarán las fechas de las entregas de trabajos y exámenes.

Espero que disfrutéis con todo lo aquí publicado y os deseo mucha suerte con el curso.




Este sitio se empezará a utilizar en Septiembre de 2008, fecha en la que comenzarán las clases de secundaria del colegio Miramadrid.